jueves, 5 de julio de 2007

El final de un viaje...

Después de varios meses dandole al tarro, apretujándome las meninges, sopesando las cosas buenas y las cosas malas, me parece que ya es hora de tomar una decisión.
Me voy.
Lo dejo.
Me ha costado mucho decidirme, pero pienso que es una tontería el estar por estar. Han sido muchos años (tal vez demasiados, no sé), y eso ha sido lo que más me ha frenado a la hora de dar el paso.
Me gusta Star Trek, y mucho, pero creo que para mí es necesario hacer un paréntesis y dejar a un lado la mera pertenencia al CSTA porque no me aporta nada ni yo a vosotros actualmente. Pau me preguntó hace unos días si tenía pensado ingresar en alguna otra asociación de fuera de Alicante y me reafirmo en mi negativa. Por un tiempo necesito estar alejado de clubes, asociaciones juveniles y/o culturales del tipo que sean. Os conozco ya muchos años y en algunos de vosotros tengo a mis mejores amigos (en otros tal vez tanto no, pero respeto y admiración hay, seguro)
Esto no significa que no me interese seguir infomado de lo que ocurra en el CSTA y/o en la Espatrek. Si se me permite, seguiré colgando alguna perla que otra en este blog y enviaré alguna cosilla a la lista de correo del club.
No es una despedida, es un hasta luego.
Larga y próspera vida...

No hay comentarios: